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Algo nuevo está en las calles y no sabemos ¡cuánto nos gusta!

Son bolsos creativos y originales que nos dejan con la boca abierta. Desde los de formas de animales, hasta los virales de cristal pasando por los de tamaños imposibles de Jacquemus a Louis Vuitton. Los bolsos de lujo ya quieren ser prácticos, tan solo cada vez más rompedores. El bolso no es un complemento más. El bolso es el complemento por antonomasia. De todos los artículos de moda, es el que mejor soporta el paso del tiempo y de las tendencias, no solo no perdiendo valor con los años, sino ganándolo. De ahí que supongan una auténtica inversión y que los bolsos sean precisamente el foco principal de campañas de moda y el eje central de muchas casas de moda. Sin duda, no hay complemento más crucial en la moda, de ahí que cada temporada las firmas pongan especial empeño en crear nuevos objetos de deseo. Más allá de todos esos modelos que perduran en el tiempo y que se reformulan sin cambiar su esencia, hay una corriente que cada vez adquiere más peso sobre las pasarelas.

DE LOS MINIBOLSOS A LAS FORMAS SURREALISTAS

La pasión por los bolsos inesperados comenzó a tomar fuerza en 2019, cuando se lanzó el Chiquito. De hecho, este bolso inició toda una tendencia centrada en los minibolsos que cada vez iban reduciendo aún más su espacio, hasta dejar únicamente cabida para unos Airpods. A día de hoy, no es sorpresa ver bolsos collar o pequeños bolsos que se llevan a modo de muñequera.
Por otro lado, Balenciaga ha ido lanzando bolsos cada vez más controvertidos, desde que en 2017 viralizara un bolso que emulaba la famosa Frakta de Ikea, no ha dejado de inspirarse en otros artículos como bolsas de basura o de patatas, más recientemente, y llevarlos al terreno del lujo.
Por si aún quedaban dudas sobre esta corriente, no hay más que mirar hacia Zara. La firma, lanzaba recientemente un bolso peluche, una apuesta nada habitual para la gallega que puede estar avisando de un fenómeno que también llegará a copar la moda pronta.

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