Conjuntos largos Divas Fashion

Estamos de enhorabuena Divas.
Ya tenemos disponible nuestra nueva colección de conjuntos largos para este verano. Realizados en Medellín ( Colombia ) con un diseño único y con estampados que aportan elegancia y exclusividad, sus tonos cálidos son ideales para este Verano 2020.

Dos modelos, cada uno en distintos tonos y estampados, que te harán ser la atracción del evento o momento que desees utilizarlo. Además, podrás utilizar tanto la parte inferior como la superior con otras prendas que ya tengas, o te gusten de nuestra página web, como son los shorts y falda-shorts de la marca Ranse´t Jeans, que pueden conjuntarse muy bien con las partes superiores de estos dos conjuntos veraniegos.

En Divas Fashion cuidamos mucho los detalles y las tendencias actuales del mercado. Tenemos claro que, con estos conjuntos vas a quedar más que satisfecha. Si tienes alguna duda con la talla que necesitases, un equipo de asesores te ayudarán y te asesorarán en todo momento, a través del siguiente número de whatsapp: 626194394.

Si tienes alguna duda sobre estos conjuntos o cualquier otra prenda de nuestra tienda online Divas Fashion, no dudes en hacérnosla llegar, o incluso si tienes alguna sugerencia siempre la  estudiaremos y valoraremos para seguir mejorando y ofrecerte los mejores modelos, para hacer de tu armario un sitio muy exclusivo y especial.

No te quedes sin talla accede a nuestra tienda online y consigue la mejor moda latina del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A LA COMUNIDAD DIVAS FASHION

Recibe las mejores promociones, las últimas novedades, tendencias en moda e información relevante sobre Divas Fashion.

 

Abrir chat
¿Cuál es tu consulta?
"Hola nena"
¿Cuál es tu consulta?