DESCUBRE RANSE’T JEANS

RANSE’T JEANS fue creada por Henry Castañeda y Mariluz Perlacios con un único objetivo, crear una marca de jeans que se diferenciase del resto por su calidad y diseño, y por supuesto que han conseguido cumplir su meta, pues año tras año sus ventas aumentan considerablemente, gracias a la gran aceptación que han conseguido a nivel mundial.

El detalle que más gusta a sus clientes es el diseño exclusivo que logra combinar un look de sport con un toque de elegancia, realmente son prendas de vestir que se pueden usar en cualquier ocasión.

Son prendas creadas para cualquiere mujer, tenga la talla que tenga, que logra realzar su figura.
En la actualidad, RANSE’T JEANS se ha lanzado a confeccionar otro tipo de prendas como shorts, faldas, blusas, overoles y capris para estar al día de las nuevas tendencias, por eso siempre los encontrarás en ferias de moda en Brasil, Colombia, Las Vegas y otras ciudades europeas.

Tras haberse consolidado, ya son varios los artistas que han llevado su ropa como los Hermanos Yaipén, el Grupo de salsa Niche y Jerry Rivera en otros, y ahora promocionan diversos eventos musicales.

Definitivamente RANSE’T JEANS es una marca lider en moda latina a nivel mundial. Divas Fashion distribuye sus prendas a nivel nacional en España, no te pierdas la nueva COLECCIÓN DE VERANO 2020 y luce un look increible gracias a su ‘Entalle Perfecto’.

Si buscas diseños exclusivos y elegancia con la mejor calidad RANSE’T JEANS es tu marca de Moda Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Cuál es tu consulta?
"Hola nena"
¿Cuál es tu consulta?