Es tiempo de ir cambiando el armario, pero antes debemos revisar, cuáles son las tendencias clave de otoño para este año.
De los nuevos vaqueros de moda, al vestido de invitada definitivo; para que la nueva temporada no te pille sin los deberes hechos, recopilamos las prendas, accesorios y calzado que cuentan con el visto bueno de la pasarela y el street style.
EL VESTIDO EFECTO SEGUNDA PIEL
Son varias las firmas que han incluido ceñidísimos vestidos nude entre sus propuestas de nueva temporada. El modo de uso es claro: reducir los accesorios al mínimo y apostar por la sencillez.
EL VESTIDO MINIMAL
Los 90 son la década en la que fijarse este otoño-invierno. El lema “menos es más” toma impulso frente a la excentricidad que antaño solía dominar los alrededores de los desfiles para salir en la foto. Este nuevo escenario explica la relevancia de los vestidos sencillos, sin adornos, con un patrón impecable y, preferiblemente, de color negro.
También están las opciones que se adaptan a las tendencias del otoño pero que puedes usar perfectamente en invierno:
EL PANTALÓN DE CUERO
Las prendas de cuero y efecto piel llegan con fuerza la nueva temporada. En chaquetas, vestidos y, por supuesto, pantalones. Un material acorde al otoño que promete looks rotundos. Aunque lo veremos en distintos colores, el negro es el gran favorito. A la hora de combinar el pantalón de cuero de forma elegante, la sobriedad marca la pauta.
LOS VAQUEROS RECTOS
Los vaqueros rectos son tendencia una temporada más.
Siguen siendo la opción predilecta de las expertas en moda. Aunque convivirán con otros modelos, como los de color blanco o los boyfriend jeans. La gran baza de este tipo de pantalón es que sienta bien a todo tipo de siluetas y combina con cualquier calzado, lo que lo convierte en una buena inversión