fbpx

LOS PANTALONES LEVANTACOLA ESTÁN ROMPIENDO TODOS LOS ESQUEMAS

Los pantalones ‘levantacola’ o jeans colombianos están dando de qué hablar en el mundo de la moda. La compañía Divas Fashion, líder en la comercialización de ropa latina para el mercado europeo, ha logrado expandirse a España y otros países como, Estados Unidos, y Perú, gracias a su sistema push up que hace que se eleven los glúteos de manera natural. Según datos del Dane, con análisis de ProColombia, las exportaciones colombianas de jeans alcanzaron los 14,7 millones de dólares entre enero y marzo de 2021, siendo Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Canadá, Perú, Puerto Rico, México y Alemania los principales compradores.


La Directora de la Marca Divas Fashion, Sandra Acuña, señaló que la compañía no se conforma con lo logrado hasta ahora y planea conquistar el mercado italiano y alemán en un futuro próximo. Si estás interesado en conocer más sobre los pantalones ‘levantacola’ de Divas Fashion, no dudes en visitar su página web DivasFashion.es y descubrir su amplio catálogo de ropa latina de alta calidad.


Es importante destacar que Divas Fashion se ha mantenido a la vanguardia de la moda y ha sabido aprovechar las tendencias del mercado. Los pantalones
‘levantacola’, además de estilizar la figura femenina, han demostrado ser un
producto muy popular durante la pandemia gracias a su tecnología similar a la de la ropa de control.


La compañía se ha esforzado por llegar a nuevos mercados y ofrecer sus productos a una amplia gama de clientes, y el éxito que ha tenido en países como Estados Unidos y España es una prueba de ello. Con planes de expansión a Italia y Alemania en el horizonte, Divas Fashion sigue demostrando su dedicación a la moda y al bienestar de sus clientes.


No dudes en visitar su página web DivasFashion.es y descubrir todas las opciones que tienen disponibles para ti. Con materiales de alta calidad y una amplia variedad de tallajes y tonos “nude”, encontrarás el pantalón ‘levantacola’ perfecto para ti. ¡No te quedes sin él!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cuál es tu consulta?
"Hola Diva"
¿Necesitas ayuda? ¡Estamos para ti!