fbpx

EL AUGE DE LA ROPA MOLDEADORA Y FAJAS.

En los últimos años, se ha producido un auge en la popularidad de la ropa moldeadora, especialmente en el mercado de la lencería. Según la plataforma de datos Lyst, las búsquedas de ropa moldeadora han aumentado un 137% en el último año. Además, la consultora de tendencias en compras digitales Editd señala que este nicho de mercado es el que más ha ganado en popularidad frente a otras líneas de lencería. Las prendas favoritas incluyen pantalones de cintura alta, braguitas reductoras y bodies de manga larga. También se ha registrado un aumento del 52% en las ventas de ropa interior “nude” o de color carne en los últimos dos años.


Muchas Marcas como Divas Fashion, están ofreciendo prendas reductoras en tallajes amplios y en distintos tonos “nude” para reflejar la diversidad real del llamado “color carne”. Según algunos, el objetivo de estas empresas es ofrecer una imagen empoderadora y afirmar que se trata de sentirse bien en nuestra piel. Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta visión y argumentan que, a pesar de que la ropa moldeadora ha evolucionado desde las fajas de antaño y ahora incluye una gama más amplia de tallajes y tonos “nude”, aún se está promoviendo una estética específica y no se está abrazando completamente la diversidad en términos de tallaje.


Para muchas personas, la ropa moldeadora es una herramienta útil para sentirse cómodas y seguras en su propio cuerpo. Algunas personas pueden utilizarla para suavizar áreas de su cuerpo que les hagan sentir incómodas, mientras que otras pueden utilizarla para sentirse más seguras al vestir ropa más ajustada. Además, muchas personas encuentran que la ropa moldeadora les permite usar prendas que de otra manera no podrían, como pantalones vaqueros más ajustados o faldas más ceñidas.


No obstante, es importante tener en cuenta que la ropa moldeadora no es una solución mágica y no es adecuada para todas las personas. Algunas personas pueden sentirse incómodas llevando prendas muy ajustadas durante períodos prolongados de tiempo, y es importante recordar que es necesario respetar los límites de nuestro propio cuerpo. Además, es importante asegurarse de comprar ropa moldeadora de buena calidad y de materiales adecuados para evitar irritaciones o dolor.


En Divas Fashion, tenemos a su disposición un amplio catálogo de fajas reductoras y bodys moldeadores fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y permite su uso diario. Nos gustaría invitar a todos a visitar nuestra página web DivasFashion.es y descubrir todas las opciones que tenemos disponibles para ustedes. Nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y son perfectos para sentirse seguros y cómodos en su propio cuerpo.

Un comentario de “EL AUGE DE LA ROPA MOLDEADORA Y FAJAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cuál es tu consulta?
"Hola Diva"
¿Necesitas ayuda? ¡Estamos para ti!